¡Bienvenido a nuestra tienda!

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

PRODUCTO SUSTENTABLE

AUTORRIEGO

1.Repartir sobre la base del macetero un poco de tierra formando una cama. Luego coloca la planta y rellena con tierra cubriendo toda la raíz.

2.Riega la planta de forma normal para humedecer la tierra (este paso se recomienda 2 veces a la semana por 15 días) así tu planta se acostumbra al sistema de autorriego.

3.Deposita agua en el tubo de PVC. El doble fondo es lo que mantendrá la planta hidratada, la capacidad de éste depende del tamaño de la maceta. 

4.Para medir si la planta necesita más agua utilizaremos el marcador de madera, lo introducimos por el tubo de PCV y si éste no marca agua es momento de volver a llenar.

NOTA

Todas nuestras macetas auto regantes  tienen un límite interno de capacidad de agua, si te pasas no te preocupes esta botara sola el exceso.

Mantenimiento

La respuesta es no, todos nuestros productos ocupan una pintura anti hongos y pudrición lo que protege la madera ante estos amigos molestos. Es normal que la madera con los cambios de temperatura se extienda o comprima, pero en ningún caso va a dañar o pudrir tu producto.

DESPACHO

En región metropolitana el tiempo máximo de despacho es de 10 días hábiles.